Contrato Mantenimiento de Termo Eléctrico

80,19 IVA incluido

Contrato mantenimiento del termo eléctrico al mejor precio, aprovecha sus increíbles ventajas. También cubre las averías en Frigoríficos, lavadoras, secadoras, lavavajillas, hornos).

Descripción

En este contrato de mantenimiento se cubren los siguientes aparatos: termo eléctrico, frigorífico, lavadora, secadora, lavavajillas y horno.

mantenimiento termo electrico

Detalles

Si contrata usted nuestro producto, nuestra empresa de reparación HOGAR ENERGY asumirá los costes, de mano de obra, desplazamiento del técnico y piezas necesarias para la reparación de las averías mecánicas y/o eléctricas que pudiera sufrir el termo eléctrico, producidas por una avería interna de funcionamiento y originada en el propio aparato, con una cobertura de 3 siniestros al año (2 máximo por aparato), con un límite de 600 € por año.

* Los importes indicados incluyen el I.V.A.

Este servicio se prestará a petición del cliente y a través del Call Center de HOGAR ENERGY. El horario para apertura de siniestros es de lunes a viernes de 9:00 a 19:00.

En el caso de las urgencias, HOGAR ENERGY pondrá a disposición del cliente un servicio de asistencia telefónica 24 horas, 7 días a la semana, 365 días al año.

Período de cobertura:

La duración del contrato será anual renovable.

En este contrato de mantenimiento se cubren: Frigoríficos, Hornos, Lavavajillas, Lavadoras, Secadoras y Termos Eléctricos

Pregúntanos por nuestro contrato de reparaciones de termo eléctrico

telefono contrato