Seguro Coche en Benalmádena con cobertura total o parcial, según tus necesidades. Todas las personas sueñan con tener un coche y cuando lo tienen aspiran a que estos siempre estén en las mejores condiciones. Pero, muchas veces pueden ocurrir accidentes, ya sea causado por ti o por terceros, cuando esto ocurre tener un seguro puede convertirse en tu mejor alternativa.

Cuando obtienes un seguro puedes adquirirlo a riesgo total o de responsabilidad civil, siendo este último el único que es obligatorio. Ya que es el que cubre los daños que puedas causar a terceros con tu coche.

No importa cuál sea el seguro coche en Benalmádena que estés necesitando, puedes tener la certeza de que en nuestra aseguradora lo encontrarás. Solo debes hablarnos sobre la cobertura que deseas recibir y crearemos una póliza adaptada a tus necesidades.

No te conformes con cualquier póliza, elije aquella que te garantice lo mejor y nosotros te aseguramos esto y mucho más.



Free Trial

SEGURO COCHE

Deja tu nombre y tu correo electrónico y nos pondremos en contacto contigo.

Motivos por los que debes tener un seguro de coche

Los motivos por los que debes tener un seguro de coche van desde tu tranquilidad hasta estar dentro de la legalidad, ya que, ciertos seguros son obligatorios. Te describiremos los motivos más resaltantes, sigue leyendo para conocerlos:

Tu coche estará en cumplimiento de la ley

En España el seguro de coches de responsabilidad civil es obligatorio. Cuando adquieres este tipo de seguros con nosotros, no tendrás que preocuparte por multas o sanciones.

El coche estará protegido ante accidentes, robos

E incluso tú como conductor puedes obtener asistencia médica a través de tu seguro en caso de ser necesario.

Respuesta y respaldo inmediato

Si estás involucrado en un accidente puedes llamar a tu aseguradora y obtener el respaldo que necesitas. Ya sea en asistencia legal o cualquier otro ámbito que puedas estar requiriendo en el momento.

Con un seguro para autos puedes conducir con la tranquilidad de que si algo sale mal. La aseguradora en la que has confiado te ofrecerá la ayuda, tanto a ti como a los acompañantes que estén en el vehículo contigo.

¿Qué ventajas te ofrece un seguro para coches?

Si deseas saber todo sobre, qué ventajas te ofrece un seguro para coches, te describiremos las principales.

  • Al tener un seguro para coches no tienes de qué preocuparte por todos los gastos que implica estar involucrado en un accidente de coche. Porque, según tu póliza podrás obtener la cobertura total de los daños, o incluso, en caso de cobertura parcial, solo pagarás la franquicia, que en todo caso resultará un precio menor al coste total del accidente.
  • Un seguro para automóviles también te ofrece beneficio y un alivio en caso de que el coche haya sido robado. En algunos casos pueden llegar a cubrir la totalidad del coste del coche, o incluso pueden reponerlo depende de la cobertura que contrates.
  • Podrás conducir con total tranquilidad porque sabes que si llegases a quedarte accidentado o si estás involucrado en un accidente. Con solo llamar a tu aseguradora obtendrás asistencia inmediata.

¿Qué saber antes de contratar un seguro de coche?

Si ya tomaste la decisión de obtener un seguro de coches pero no sabes cuál es el que te conviene, podemos echarte una mano. Antes de elegir uno u otro, considera los siguientes aspectos:

  • Tipo de seguro, los seguros para coches se clasifican principalmente en seguros a todo riesgo, responsabilidad civil. Cada uno te ofrece una cobertura específica, en el caso del primero, puedes obtener cobertura total ante siniestros. Mientras que el de responsabilidad civil se enfoca en cubrir daños causados a terceros. Este último es obligatorio, esto es algo que siempre debes tener presente.
  • Conoce el precio del seguro del coche y compáralo con la cobertura ¿realmente vale la pena lo que pagarás por lo que recibirás?, si la respuesta es sí, entonces estás ante el seguro que te conviene.
  • Asistencia inmediata, necesitas un seguro que te responda cuando más lo necesitas, que esté para ti ante cualquier problema incluido en la cobertura. De lo contario no valdrá la pena el pago que realizarás.

Mientras mayor sea la cooperación, mejores posibilidades tendrás de encontrar el seguro que te conviene. Pero si preguntas por nosotros verás que somos la aseguradora que has estado buscando.

¿Qué es lo que cubre un seguro de coche?

Las coberturas de los seguros son muy variadas, por eso necesitas verificar lo que te ofrece la aseguradora según la póliza que hayas elegido:

  • Daños materiales en el vehículo debido a desperfectos o siniestros.
  • Daños que se ocasione a otros conductores e incluso a peatones.
  • Costes de la reparación del vehículo.
  • Asistencia durante viajes.
  • Cobertura total o parcial ante el robo del coche.
  • Indemnización por concepto de inmovilización.

¿Cuándo empieza a cubrir un seguro coche?

La aseguradora establecerá el momento en el que la póliza entrará en vigencia. Esto deberá quedar claramente establecido una vez que el asegurador está por firmar el contrato con la aseguradora.

¿Cómo funciona el seguro de los coches?

Los seguros de los coches funcionan como cualquier otro seguro, antes de adquirir la póliza conoces tus alternativas y te decides por el mejor seguro de coche. Luego de esto firmarás el contrato y tras el período determinado en el contrato tu coche estará protegido para ciertos daños.

¿Quién paga la franquicia del seguro?

Los seguros de coches no siempre cubren la totalidad de los costes derivados del siniestro, cuando esto es así, surge la denominada franquicia. Esta no es más la diferencia entre lo que cubre la póliza y la totalidad de los gastos, esa diferencia deberá pagarla el asegurado.

Supongamos que la póliza establece que cubrirá un 70% de los daños, el restante, es decir, el 30% lo pagarás tú.

¿Cuánto tiempo tiene la compañía de seguro para pagar un siniestro?

El período de respuesta después de un siniestro es en promedio de 30 días, pero esto varía de una póliza a otra. Si ya no tienes dudas entonces por qué lo sigues pensando, calcula tu seguro de coche y siéntete seguro y respaldado en todo momento.

Usamos cookies para usos estadísticos y de publicidad

ACEPTAR
Aviso de cookies