Seguro pymes en Almonte disponible a precio muy accesible, en nuestra empresa te ofrecemos el mejor servicio de seguros de la ciudad, contamos con los mejores especialistas a disposición de tu pyme. Tenemos todo tipo de cobertura financiera para tu empresa, desde protección del capital financiero, como del capital humano, siendo este último un activo muy importante para cualquier empresa. 

Tenemos muchísimos años de experiencia en el área de seguros con los mejores beneficios para tu empresa, teniendo el precio del seguro para pymes más bajo del mercado. Contar con un seguro es la mayor inversión que puede hacer cualquier entidad, y si es con nuestra empresa mucho mejor. somos los verdaderos expertos en seguros pymes en Almonte con la mayor trayectoria de la zona.

Si tienes una pyme o estás por crear una nueva es importante que contrates una aseguradora que te brinde el mejor seguro de pyme, donde puedas elegir las mejores y más amplias coberturas para proteger de esta manera toda tu empresa. Cobertura de seguro de inventario, edificación, maquinaria y equipos, materia prima y salud, vehículos etc.

Son muchos los riesgos que enfrenta una pyme durante su funcionamiento por lo que siempre es recomendable contar con una excelente póliza de seguros, y así garantizas que ante un siniestro puedes respaldar tu empresa. 



Free Trial

SEGURO PYMES

Deja tu nombre y tu correo electrónico y nos pondremos en contacto contigo.

¿Por qué contratar nuestro seguro para pymes?

¿Por qué contratar nuestro seguro para pymes? Porque contamos con una gran experiencia en cuanto a seguros corporativos se refiere, tenemos una amplia gama de productos desde seguros de salud hasta financieros.

Somos una empresa seria y muy responsable a la hora de responder ante un siniestro, y nuestros clientes pueden dar fe de ello. Contamos con los mejores precios de toda la ciudad y por si fuera poco te ofrecemos una amplia cobertura.

Para contratar una empresa de seguros en tu pyme debes conocer realmente a la empresa que te ofrece el seguro y que realmente tengan experiencia en el área, ya que existen muchas aseguradas que al final terminan siendo un fraude.

No dudes en contactar nuestra empresa te garantizamos un excelente servicio y personal que calcula tu seguro para pymes al más bajo coste de toda la ciudad. Somos tu empresa especializada en seguros donde encontraras una gama de pólizas que se adecuan a la necesidad de cada cliente.

Recuerda lo importante que es proteger tu pyme de cualquier siniestro que pueda ocurrir y evite la continuidad de la misma. Entonces no dejes de contactar nuestra empresa y estarás asegurando tu patrimonio.

Beneficios de contar con un seguro pyme en Almonte

Son muchos los beneficios de contar con un seguro pyme en Almonte, Aunque para muchos resulte costoso contratar una empresa aseguradora, es la mejor decisión que puedes tomar para resguardarte de cualquier incidente que pueda afectar el tranquilo desarrollo de tu pyme.

Existen muchas empresas que terminan cerrando sus puertas antes de lo pensado, por el simple hecho de no haber contratado una aseguradora, que le permitiera preservar sus activos.

Este tipo de empresas como lo son las pymes suelen estar expuestas a cualquier riesgo por eso, es muy importante contar con una compañía de seguros que pueda cubrir completamente las necesidades de tu empresa.

Entre los beneficios que ofrecen los seguros a una pyme destacan:

  • Proteger y resguardar tu patrimonio, ante cualquier siniestro que pueda ocurrir, como lo son incendios, robos.
  • Garantizar la continuidad de las operaciones de la empresa; ya que muchas empresas quedan descapitalizadas una vez sufren pérdidas grandes de capital, al no poder reponer inventario ni infraestructura.
  • Salvaguardar la integridad del personal: la salud del personal que labora en la empresa es muy importante, y le brinda seguridad y confianza a cada uno de ellos. Les crea un ambiente cómodo y seguro para realizar sus labores.
  • Crear confianza ante los inversionistas, una vez que quieren negociar con la empresa y verifican que la misma cuenta con pólizas de seguro, esto significa mucho para ellos, porque ven la importancia y estabilidad que presenta la pyme.

Por eso es 100% recomendable que siempre cuentes con un buen seguro que se adapte a todas tus necesidades, así podrás operar de forma más tranquila y segura. Entonces no dudes más y contáctanos inmediatamente que tenemos los mejores costes en seguro para tu pyme y con las mejores cuotas de pago.

¿Qué es un seguro de pymes?

Es un contrato que realiza una empresa con una aseguradora, con la finalidad de que la aseguradora cubra todos o parte de los riesgos incluidos en la cobertura.  Donde la pyme solo paga unas cuotas mensuales. Estos contratos van desde los más sencillos como responsabilidad ante terceros, hasta cubrir la totalidad del daño, como en el caso de incendios o hurtos.

En este caso es muy importante que la empresa esté completamente asesorada y que elija la póliza que más se adapte a su necesidad, y que pueda proteger su patrimonio, ya que de esto depende el futuro de la empresa.

¿Qué seguros debe tener una empresa?

Los principales servicios que puedes contratar en tu empresa son:

Seguro contra incendios: con esta póliza aseguras tanto las instalaciones como el inventario de la empresa, ya que suele ser unos de las secciones más afectados comúnmente en las empresas.

Seguro de salud: Es muy importante que el personal que es el principal activo de la pyme cuente con una póliza de salud, donde además puedan incluir familiares. Te proteges como empresa y brindas beneficios a tu personal, así se sienten valorados y pueden estar más confiados realizando sus funciones.

Seguro de vehículos: Es indispensable que toda la flota de vehículos cuente con un seguro, los accidentes en las vías suelen ser comunes muy comunes tanto por terceros, como propios de la empresa.

Seguro multiriesgo: Es una póliza que cubre de todos los daños antes expuestos, permitiéndote proteger a toda la empresa en general y su personal. Este tipo de pólizas a pesar de ser un poco más costosa tiene sus ventajas y es que proteges todos los activos de tu empresa de una sola vez.

Usamos cookies para usos estadísticos y de publicidad

ACEPTAR
Aviso de cookies