Seguro de Vida en Oleiros disponible. Este es un servicio que prestamos con los altos niveles de profesionalismos, pues sabemos bien que el bien más preciado que una persona puede tener es la vida. Es por ello, que durante nuestros años de trabajo nos hemos dedicado a dar lo mejor de nosotros.

Del mismo modo, hemos procurado durante dicho tiempo formar al personal, para poder así instruirlo sobre la atención y el asesoramiento que deben brindar en todo momento a los clientes. Por esta razón, es que cada día más nuestra cartera aumenta, pues nos hemos esforzado por ser los mejores.

Y es que cuando de atención se trata nosotros nos esforzamos por prestar el mejor seguro de vida, para que de esta forma puedas tener la certeza de que cuentas con nosotros para atenderte y corresponderte siempre y en todo momento.



Free Trial

SEGURO VIDA

Deja tu nombre y tu correo electrónico y nos pondremos en contacto contigo.

¿Qué es un seguro de vida?

Ciertamente antes de contratar este, resulta conveniente que entiendas con claridad de que trata en sí un seguro de vida, en efecto, este refiere a aquel contrato por medio del cual una persona puede asegurar su propia vida contra toda clase de riesgos.

Es decir, que un seguro de vida sirve para hacer frente a contingencias que puedan peligrar tanto en su existencia como en sus propias condiciones de supervivencia. En este sentido, un seguro de vida se hace bajo la condición de la muerte o la enfermedad.

¿Quiénes son los beneficiarios de un seguro de vida?

Muchos suelen presentar dudas ante esta pregunta, y es que la mayoría de personas consideran que el beneficiario del Seguro de Vida en Oleiros, es el mismo contratante. Pero esto no es de todo cierto, puesto que dependerá mucho de las condiciones como también de las clausulas bajo las cuales se haga el contrato de seguro.

Es así, como se puede considerar que dicha modalidad de seguro sirve para hacer frente ante la muerte de la persona que lo contrata, estableciéndose de este modo un beneficio a favor de los terceros que el mismo señale en el contrato.

Por otra parte, cuando el seguro viene a fungir ante el caso de enfermedades o de discapacidades, el beneficiario suele ser el mismo contratante. Siendo en este caso, quien obtendría la indemnización por parte de la compañía aseguradora.

¿Merece la pena contratar un seguro de vida?

Algunas personas se suelen mostrar escépticas ante la posibilidad de contratar un seguro de vida, por considerar que en nada se van a beneficiar del mismo. Pero la verdad es otra, cuando la póliza de dicho seguro es contra todo riesgo, los beneficios se hacen presentes.

Es así, como de esta forma se puede establecer que el seguro de vida que cubre todo lo relacionado en caso de invalidez, enfermedad o cesantía, resulta la mejor de las opciones. Y es que así, se convierte en una modalidad de ahorro, que puede ayudar a una familia a salir de apuros en situaciones económicas.

¿Qué es lo que cubre un seguro de vida?

Ahora bien, en cuanto a la cobertura de un seguro de vida, conviene advertir que son distintas las aristas que el mismo puede cubrir, en este sentido, estamos frente a una situación bastante complejo, que puede incluso afectar precio del seguro de vida, sino la sabes definir.

De este modo, cuando un seguro de vida sirve para cubrir los gastos propios de la muerte del asegurado, estamos en presencia de un contrato que solo viene a fungir hasta el fallecimiento del mismo. En este sentido, no existe otra modalidad de cobertura.

Esto indica que un contrato de esta tipología solo viene a cubrir los gastos que puedan derivar de la muerte del derivado, viéndose beneficiados los terceros que no tendrán nada que costear.

Sin embargo, cuando el seguro de vida es para cubrir imprevistos que afecten las condiciones propias de la vida, será el propio asegurado quien se estará beneficiando. Y de este modo, se establece que este seguro estará cubriendo escasez económica en caso de invalidez y los exámenes médicos que sobrevengan de la misma.

¿Cuánto dura el seguro de vida?

Respecto a la duración de un seguro de vida, te indicamos que el tiempo es relativo, ya que todo dependerá de la modalidad de contratación que lleves a cabo. En efecto, ya te hemos indicado en líneas anteriores que existe un seguro de vida que cubre la muerte del asegurado, en este sentido, es de concebir que dicho seguro dure toda una vida.

Es decir, cuando se contrata un Seguro de Vida en Oleiros, es para que el mismo pueda cubrir el imprevisto de su fallecimiento, por ende, tendrá una duración indeterminada que viene marcada por la existencia propia del asegurado.

Por el contrario, si el seguro de vida ha sido contratado solamente para hacer frente a las contingencias que generen invalidez o discapacidad, entonces debe esperarse hasta que estas pasen para decirse que el seguro en sí ha concluido. 

¿Qué influye en el precio del seguro de vida?     

Si te toca calcula tu seguro de vida, has de saber que existen distintas condiciones para poder determinar el mismo, en este sentido te señalamos que no basta con la simple póliza.

Es decir, si tú escoges la póliza que cubra toda tu vida, pero cuentas con alguna especie de enfermedad preexistente, sin duda, tus cuotas serán más costosas. Esto se debe a que de por sí, representas un gasto para la empresa con mucha certeza.

En caso tal, de que contrates una póliza de vida, pero que te cubra en caso de enfermedad por trabajo, es decir, por invalidez o cesantía, pero laborar en un sitio de altor riesgo es de concebir que tu póliza de seguro será un poco más suntuosa.

Esto se debe a que estos expuestos a riesgos que la empresa aseguradora, al menos tienen la certeza probabilística de que deberá de asumir contigo. De este modo, puedes comprender que, a mayor propensión de riesgos, mayor será el valor de la póliza a pagar, a razón de las situaciones en contra que tengas.

Usamos cookies para usos estadísticos y de publicidad

ACEPTAR
Aviso de cookies