Contrato Averías Electrodomésticos

80,19 IVA incluido

Contrato de reparación de averías de electrodomésticos con una excelente cobertura, no esperes que ocurra la avería inesperada y costosa de algún electrodoméstico, lo mejor es contar con un servicio de reparaciones para tus aparatos. En este contrato de averías también entra el termo eléctrico.

Categoría:

Descripción

Detalles

En este contrato de averías se cubren los siguientes aparatos: frigorífico, lavadora, secadora, lavavajillas, horno y termo eléctrico.

Si contrata usted nuestro producto, nuestra empresa de reparación HOGAR ENERGY asumirá los costes, de mano de obra, desplazamiento del técnico y piezas necesarias para la reparación de las averías mecánicas y/o eléctricas que pudiera sufrir el termo eléctrico, producidas por una avería interna de funcionamiento y originada en el propio aparato, con una cobertura de 3 siniestros al año (2 máximo por aparato), con un límite de 600 € por año.

* Los importes indicados incluyen el I.V.A.

Este servicio se prestará a petición del cliente y a través del Call Center de HOGAR ENERGY. El horario para apertura de siniestros es de lunes a viernes de 9:00 a 19:00.

En el caso de las urgencias, HOGAR ENERGY pondrá a disposición del cliente un servicio de asistencia telefónica 24 horas, 7 días a la semana, 365 días al año.

Período de cobertura:

La duración de la cobertura será anual renovable.

En este contrato de averías se cubren: Frigoríficos, Hornos, Lavavajillas, Lavadoras, Secadoras y Termos Eléctricos

Pregúntanos por nuestro contrato de reparación de electrodomésticos