Contrato Averías Electrodomésticos

83,85 IVA incluido

El único seguro sin letra pequeña. Contrato de reparación de averías de electrodomésticos y termo eléctrico con una excelente cobertura, no esperes que ocurra la avería inesperada y costosa de algún electrodoméstico, lo mejor es contar con un servicio de reparaciones para tus aparatos. Cubrimos el material, las piezas y la mano de obra, no tienes que pagar nada, ten la certeza que está todo cubierto. Ahorra dinero alargando muchos años la vida útil de tus electrodomésticos, olvídate de tener que comprar electrodomésticos nuevos o pagar costosas reparaciones, nosotros nos encargamos de todo, trabajamos con todas las marcas.

Categoría:

Descripción

EL ÚNICO SEGURO DE ELECTRODOMÉSTICOS QUE CUBRE TODAS TUS REPARACIONES SIN LETRA PEQUEÑA. ESTA TODO INCLUIDO SEA DAÑO ELÉCTRICO, ELECTRÓNICO O MECÁNICO NOSOTROS TE LO REPARAMOS, INCLUIMOS DESPLAZAMIENTO, DIAGNOSTICO, PIEZAS, MATERIALES Y MANO DE OBRA TODO LO QUE HAGA FALTA SIN IMPORTAR EL DAÑO. TRABAJAMOS CON TÉCNICOS AUTORIZADOS EN TODAS LAS MARCAS PARA QUE TUS ELECTRODOMÉSTICOS ESTÉN SIEMPRE NUEVOS.

  • Miles de clientes con contrato atendidos cada año.
  • Te acompañamos en todo el proceso de compra, y después también.
  • Conserva tus recursos.
  • Alarga muchos años la vida útil de tus electrodomésticos.
  • Técnicos autorizados
  • Atención personalizada, olvídate de molestos contestadores.
  • Miles de clientes con contrato atendidos cada año
  • Ten la certeza de no pagar nada en tus reparaciones, no te dejes engañar, somos los únicos que incluimos los materiales y piezas.

También nos puede llamar para informarse

Detalles

En este contrato de averías se cubren los siguientes aparatos: frigorífico, lavadora, secadora, lavavajillas, horno y termo eléctrico.

Si contrata usted nuestro producto, nuestra empresa de reparación HOGAR ENERGY asumirá los costes, de mano de obra, desplazamiento del técnico y piezas necesarias para la reparación de las averías electrónicas, mecánicas y/o eléctricas que pudiera sufrir sus electrodomésticos, producidas por una avería interna de funcionamiento y originada en el propio aparato.

En el caso de las urgencias, HOGAR ENERGY pondrá a disposición del cliente un servicio de asistencia telefónica 24 horas, 7 días a la semana, 365 días al año.

Período de cobertura:

La duración de la cobertura será anual renovable.

En este contrato de averías se cubren: Frigoríficos, Hornos, Lavavajillas, Lavadoras, Secadoras y Termos Eléctricos

Opiniones de nuestros clientes

Testimonial Author Image

F. Seguí

Hogarenergy da una asistencia excelente. Buena idea lo de contratar sus coberturas

Testimonial Author Image

A. Verdú

Siempre tengo la atención que necesito y pagando muy poco al año.

Testimonial Author Image

V. Fayos

Me sorprendió no tener que pagar por el material que uso el técnico para arreglar mi lavadora