Instaladores Aire Acondicionado Gandia

Instaladores aire acondicionado Gandia de cualquier marca y modelo. Somos una empresa que tiene 30 años de trayectoria en el sector de la climatización. Nosotros nos encargamos de trabajar día y noche para atender cualquier solicitud. Podemos ofrecerte la instalación, mantenimiento o reparación de cualquier modelo de aire acondicionado que tengas en tu hogar o negocio.

Ofrecemos nuestro servicio durante las 24 horas del día y todos los días del año. Puedes llamarnos según tu disponibilidad y también ante urgencias. Porque nuestro equipo técnico cuenta con la preparación necesaria para arreglar equipos cuando tú más lo necesites. En la temporada fría, muchas personas olvidan solicitar el mantenimiento de sus aires acondicionados, ¡lo comprendemos muy bien!

No te olvides que con nosotros puedes solicitar el arreglo de tu aire acondicionado por conductos, tipo split, multisplit, de cassette, portátil, de suelo-techo, de cualquier tamaño y con cualquier tipo de avería. Nosotros contamos con el equipo de mayor preparación del sector. ¡No dejes que otros te lo cuenten! Te ofrecemos el mejor contrato averías aire acondicionado.

servicio tecnico aire acondicionado

Cuánto cuesta instalar el aire acondicionado en Gandia

Al pensar en cuánto cuesta instalar el aire acondicionado en Gandia puedes pensar en muchas cifras. Claramente, el servicio será más costoso para los tipos de aire acondicionado de mayor tamaño y que requieren mayor tiempo de instalación.

El caso es distinto con los aires más pequeños, como el aire acondicionado casette. Por ahora, podemos indicarte solo costes promedios porque para ofrecerte uno personalizado es necesario que nos llames para verificar el estado de tu aire, en caso de necesitar arreglo o mantenimiento, o inspeccionar el espacio disponible para una instalación nueva.

El coste promedio de un mantenimiento va de los 70 a 150 euros. El coste de una reparación es, en promedio de 90 a 300 euros. Y claramente, una instalación es más costosa y va desde los 250 a 3.000 euros. Llámanos pronto para recibir una cotización personalizada.

Instalamos aires acondicionados split en Gandia

limpieza de filtros aire acondicionadoSomos expertos e instalamos aires acondicionados split en Gandia de cualquier marca. Escoge la marca que prefieras, nosotros tenemos experiencia en todas. Por mencionar algunas: Carrier, Fujitsu, Samsung, Haier, LG, entre otras más.

Este tipo de aire acondicionado se caracteriza por disponer de una unidad en el interior del hogar, encargada de proveer el frío en la habitación en la que se ubica y una unidad en el exterior, ambas interconectadas y permiten climatizar cualquier habitación o espacio pequeño. Llámanos para instalarlo en tu hogar.

Instalamos aires acondicionados multisplit en Gandia

todas las marcas de aire acondicionadoTambién instalamos aires acondicionados multisplit en Gandia desde el inicio de nuestra trayectoria. Nos aseguramos de incorporar todas las unidades de interior que necesites en tu hogar. Este tipo de aire cuenta tan solo con una única unidad en el exterior del hogar, así que no te preocupes por lo antiestético.

Instalamos aires acondicionados por conductos en Gandia

instaladores de aire acondicionado GandiaDesde hace 30 años instalamos aires acondicionados por conductos en Gandia. Podríamos decir que es una de nuestras especialidades. Es un modelo de aire acondicionado común en lugares espaciosos. Nosotros hacemos la obra del techo falso y nos aseguramos de que quede 100% funcional.

Razones para contratar a nuestra empresa

¿Necesitas más razones para contratar a nuestra empresa? Aquí te dejaremos algunas. Nos hemos concentrado en características que toda empresa dedicada a la climatización debería tener y que han destacado notablemente en nuestro equipo durante años. Te las dejamos, a continuación:

Especialización

Cada miembro de nuestro equipo tiene formación profesional. No hemos aprendido por ensayo y error todo lo que hacemos. De hecho, seguimos formándonos sobre las diversas actualizaciones que salen en equipos de aire acondicionado para mantenernos siempre a la vanguardia.

Productos y herramientas de alta calidad

Nos centramos en trabajar con una mano de obra calificada. Empleamos herramientas de excelente calidad en cada trabajo. Diagnosticamos las averías con tecnología avanzada, sabemos lo que hacemos y nos esforzamos en hacerlo cada vez mejor día a día.

Garantizamos al 100% tu satisfacción

Nuestros clientes siempre nos recomiendan porque nos centramos en atender ese problema específico que tienen sus aires desde hace años. Desde el goteo de los multisplit hasta el ruido molesto de los de conductos. Coméntanos cuáles son tus expectativas, ¡nosotros nos enfocaremos en ir más allá de ellas!

Rapidez en la atención y mano de obra

Desde la primera llamada notarás que la atención es inmediata. Atender cada cliente por orden es uno de nuestros secretos de éxito. Trabajamos con la mayor rapidez para que cuentes con la mayor prontitud posible en tu hogar o negocio de un aire acondicionado 100% funcional nuevamente. Hasta no culminar con tu aire acondicionado, no nos enfocaremos en atender otro servicio con otra persona.

Excelentes precios

Deseamos posicionarnos en el sector de la climatización como los líderes instaladores aire acondicionado Gandia, es por eso que, no tenemos ningún tipo de problema con reducir el presupuesto que solicites para un arreglo, instalación o mantenimiento. ¡Jamás reduciremos la calidad de nuestra mano de obra! Con eso contarás siempre.

¿Disponéis de vuestro servicio las 24 horas?

Claro que sí. En nuestra empresa contamos con instaladores aire acondicionado Gandia disponibles para atenderte a cualquier hora del día y durante cualquier día de la semana. Así que llámanos cuando estés disponible y no pospongas más el arreglo de tu aire acondicionado.

¿Ofrecéis servicio de urgencia?

Sí, nuestra empresa está disponible a toda hora, lo que implica que podemos atender de forma inmediata cualquier tipo de urgencia que tengas con tu aire acondicionado. Desde la avería más compleja hasta el problema de funcionamiento más irritante para ti.

¿Puedo contratar la reparación de mi aire con vuestra empresa?

Sí puedes. Nosotros somos técnicos instaladores aire acondicionado Gandia, contamos con preparación profesional para instalar, hacer mantenimiento y reparar cualquier tipo de aire acondicionado.

¿Instaláis todas las marcas de aires acondicionados?

Por supuesto. Podemos ofrecerte desde la instalación de split de Samsung, hasta la instalación de un aire portátil de LG. Nuestro equipo no pertenece al servicio técnico oficial de ninguna marca, pero sí que estamos preparados para lidiar con cualquier tipo de trabajo que requiera cualquier modelo.

Usamos cookies para usos estadísticos y de publicidad

ACEPTAR
Aviso de cookies