Instalación Termo Eléctrico en Pego

Instalación termo eléctrico en Pego propuesta por técnicos autorizados. Somos una empresa que tiene 30 años encargándose de proveer la instalación de todo tipo de termo eléctrico que desees en tu hogar o negocio.

Los termos eléctricos son la opción perfecta para tener agua caliente para tus duchas, baños relajantes, también para optimizar la cocción de tus alimentos y para garantizar un consumo de agua limpia y libre de bacterias.

Existen distintos tipos de termos y nuestros instaladores autorizados están dispuestos a instalar el que tú desees. Con nuestro servicio disponible durante las 24 horas del día y ante urgencias, estamos seguros de que podemos convertirnos en tu aliado ideal.

Cada termo se encarga de calentar la cantidad de agua que le permite su capacidad y la almacena hasta el momento de ser usada. Entre algunas opciones que podrás escoger tenemos: los horizontales y los termos verticales. Cada uno con sus características resaltantes.

Si deseas conocer más sobre ellos y sobre nuestro servicio, ¡sigue leyendo o llámanos! E infórmate sobre nuestro contrato de reparaciones.

servicio tecnico termo electrico

Instaladores de termos eléctricos en Pego

Nuestros instaladores de termos eléctricos en Pego pueden ayudarte con cualquier marca que desees incorporar en el espacio ideal. Hemos manipulado distintas marcas como: Junkers, Beretta, Baxiroca, Cointra, Vaillant, EAS Electric, Chaffoteaux, entre otras.

Dependiendo del espacio que tienes disponible en tu hogar o negocio, puedes necesitar un termo horizontal o vertical. Un termo horizontal no puede instalarse de forma vertical, ni viceversa. Es un aspecto que todo profesional en este servicio maneja y se asegura de evitar.

Los termos horizontales son perfectos para lugares pequeños, donde aprovechar el espacio es esencial, sin embargo, recomendamos que debajo de ellos no se ubique ningún objeto para que cuando llegue la hora de un mantenimiento o reparación, no se complique la ejecución del servicio.

Por otro lado, son modelos que pueden ser instalados en baños y cocinas, tienen un excelente rendimiento, son baratos y eficientes energéticamente. Los termos verticales, por su parte, generan un mayor gasto energético y son una opción que puede averiarse constantemente, pero dependerá del uso que le des.

Para escoger el modelo que necesitas, también es necesario pensar en la cantidad de agua que pueden consumir en tu hogar. ¿Cómo saberlo? ¡Llámanos! Podemos darte un ejemplo ahora, si en tu hogar contarás con el suministro de agua caliente en tu ducha, fregadero y lavabo y en él viven entre 4 y 5 personas, el consumo medio es de 150 litros.

¿Por qué deberías contar con nuestra empresa?

instalacion termo electrico

Al pensar en “¿por qué deberías contar con nuestra empresa?”, quizás no se te vengan muchas razones a la mente. En especial si es la primera vez que ves algo sobre nosotros. Sin embargo, te aseguramos que hay razones de sobra.

Por el momento, nos enfocaremos específicamente en 5 características que consideramos que son las más resaltantes de nuestros servicios y esenciales en toda empresa que se dedique a instalar termo eléctrico horizontal, vertical o mixto.

Especialización en el servicio

Si nos llamas para instalar termo eléctrico en el baño o en otra habitación en específico, nosotros te indicaremos primero si realmente es una alternativa viable. Porque como profesionales debemos asegurarnos de que se cumplan las condiciones mínimas para disfrutar de las funciones de un termo eléctrico.

Nuestro equipo cuenta con formación profesional y durante 30 años se ha mantenido a la vanguardia de las diversas actualizaciones que han surgido en el sector durante todo este tiempo para garantizar siempre un trabajo de calidad.

Productos y herramientas de calidad

Cada implemento que utilizamos durante el proceso de instalación, mantenimiento o reparación, es de excelente calidad. Empleamos un equipo de seguridad necesario para evitar cualquier imprevisto y accidente que pueda surgir durante el proceso de instalación.

Satisfacción

Con nosotros consigues tu termo eléctrico con instalación incluida. Antes de eso, nos centraremos en conocer por qué deseas instalar un termo eléctrico en tu hogar o negocio. De esta manera, podremos asesorarte para adquirir el mejor modelo de termo eléctrico de acuerdo con tu necesidad. Y ni hablar de la instalación, ¡nos enfocaremos en superar tus expectativas!

Rapidez en la mano de obra

Nos destacamos por trabajar en un tiempo récord. Tu termo eléctrico quedará instalado para el mismo día que hagas la solicitud del servicio. No atenderemos a otra persona hasta no terminar contigo, para nosotros es importante centrarnos en un trabajo a la vez para que salga bien. Aun así, trabajamos con rapidez gracias a nuestra amplia experiencia en el sector.

Precios excelentes

Con la ayuda de nuestro equipo puedes encontrar el mejor precio de instalación termo eléctrico. Porque no tenemos ningún problema en reducir nuestro beneficio para ayudarte a disponer de un servicio de agua caliente excepcional.

Podemos reducir el presupuesto de tu instalación termo eléctrico en Pego sin ningún inconveniente, así que llámanos y compruébalo. Nuestros técnicos jamás reducirán la calidad de trabajo que son capaces de ofrecerte. ¡Con perseverancia nos esforzaremos por convertirnos en los líderes en climatización de agua sanitaria!

¿Tenéis vuestro servicio disponible las 24 horas del día?

todas las marcas de termos electricos

Por supuesto. Trabajamos durante las 24horas del día para ofrecerte un servicio de instalación termo eléctrico en Pego adaptado a tu propia disponibilidad horaria. Trabajamos con rapidez, así que no te preocupes por el tiempo, tan solo llámanos.

¿Ofrecéis servicio de urgencia?

instaladores de acumuladores de agua caliente Pego

¡Claro! Durante nuestros 30 años de servicio nos hemos asegurado de que todos puedan contar con el servicio especializado que ofrecemos. Llámanos si necesitas instalar vaso de expansión en termo eléctrico para garantizar la seguridad de uso de tu termo eléctrico. Nosotros acudiremos a tu hogar inmediatamente.

¿Puedo contratar la reparación con vosotros?

Sí puedes. Nuestro equipo no solo se especializa en colocar termo eléctrico en el lugar idóneo en tu hogar. También puede ofrecerte los servicios de reparación y mantenimiento de cualquier modelo de termo que tengas en casa.

¿Instaláis todas las marcas de termos?

Sí, desde que iniciamos nuestro servicio en el sector, nos hemos dedicado a proveer una instalación termo eléctrico en Pego de calidad para cualquier modelo o marca, a pesar de no ser los técnicos oficiales de ninguna de ellas.

Usamos cookies para usos estadísticos y de publicidad

ACEPTAR
Aviso de cookies